sábado, 7 de mayo de 2011

Una semana ya van desde que se rompió eso que yo creía mágico, único, e increíble... hoy es un día en el que tuve esos minutos de sola conmigo misma, los cuales me sirvieron mucho para reflexionar las cosas, que si obvio que duelen, obvio que se extraña, pero pensándolo de esta manera; no podía seguir asi por mucho tiempo más, pensando también, que tengo que hacerme valer y no puedo dejar que alguien me pase por encima, que me de vuelta como un panqueque... Micky aveces los cambios son para mejor, cuesta mucha adaptarse en un principio pero yo se que lo son... sinceramente me esta doliendo mucho todo esto, además me volví a enfermar, por los nervios y la decaídas que vengo teniendo hace tiempito largo ya.... en vez de aumentar de peso como lo necesito.. no! me viene esto otra vez y no logro calmarme!
Chaucha, me voy a escuchar Nonpalidece mientras me cambio, gracias a ustedes las cosas se me calman más rápido! LOS AMO!

No hay comentarios: