viernes, 27 de mayo de 2011

Escuchando la Mancha de Rolando, encima el tema "Donde vamos" me pacifica mucho... tengo muchas cosas rondando en la capochita...
Bueno dentro de unas horas tengo una "salida" como para asi decirlo, que nunca imaginé que podría llegar a tener... mas que nada por las personas con que me voy a juntar, es raro pero me gusta... me gusta enserio...
me mandaste un mensaje privado ayer y me sorprendiste mucho... me agrado, me gusto, me sentí bien leyéndolo... y a partir de eso tengo un par de cositas para decirte....
En primer lugar no quiero que te sientas culpable por la base de mi estado de ánimo actual, si bien empezó con algo en donde tu nombre estaba presente, nunca te culpé a vos de lo que paso, siempre dije que por más de que no te bancaba por todas las cosas que pasaron entre nosotras, yo en tu situación te entendía porque yo la verdad hubiese echo lo mismo si me pasaba... ahora eso paso hace mucho mucho... nos estamos tolerando jaja y mucho más que eso, y si, la verdad que no lo esperábamos, pero quiero que sigan las cosas asi o mejor...
no te culpes (no te niego que te habré puteado en sus momentos) pero no te culpes porque va todo mucho más allá de lo que pasó con vos.
Si... los problemas con mis viejos los tengo y me gusta saber que podés prestarme un hombro, un abrazo o una escapadita para salir de casa!

Ya está estoy harta de los puteríos baratos gente, me cansé, que son todos perfecto acá? que nadie se equivoca? que viven todos para remarcarle las cosas malas a los demás? no se miran a si mismos? ... no se yo ya me canse...


y a vos te odio, pero te amo... chau basta!

No hay comentarios: