miércoles, 18 de mayo de 2011

Bueno estoy aca con fede, son las 12:43 y hasta ahora tuve un día de mierda...
desde que me levante, que llegué tarde, no desayuné, no me lavé la cara, no comi nada y encima no me dieron ni un peso para comprarme un puto chicle!, hasta ahora todo continua porque tengo mucha hambre, y todo me pone histérica...
Vos que me mandas un mensaje, que te hacés el buenito, el que me extraña, el que me ama, despúes de toda la mierda que hiciste, peor me pone... porque no te entiendo!
CRECE CHABÓN, CRECE Y DESPUÉS HABLAMOS, PEDÍ QUE TE EXPLIQUEN CÓMO DECIR LA VERDAD...
a partir de ahora, como todas ya dijimos, no van haber más 25 ni 14 en mi vida,, OK? solo 24 bis y 13 bis ;)...
odio a todos, a vos también fede, deja de corregirme todo lo que digo! PODES?

No hay comentarios: