miércoles, 4 de mayo de 2011

a donde vamos corazón donde vamos?

sinceramente nada mas feo que la soledad,
nada más feo que sentir la ausencia de la persona que compartió con vos tantos momentos,
que fue y siempre va a ser parte de tu vida...
esa persona con la que conociste que es lo que es el amor de verdad.
me cuesta mucho no pensar en que tengo que acostumbrarme
a no vivir acompañada de el....
y de sus besos? quien me saca el escalofríos que me agarra en el cuerpo cada vez que me acuerdo?
yo creo que nadie...
no creía que había cosas tan tristes como esta...
se que se me voy a calmar, que el tiempo todo lo cura, no olvida nunca pero cura, calma.


nos empezamos de golpe,
nos saboreamos de prepo
como salidos de un cuento de amor.
Vos venias de un viaje de mochilas cansadas
yo pateaba veranos sin sol...
y en el escobazo de los besos cantamos bingo!

ARRIBA MOROCHA QUE NADIE ESTA MUERTO, VAMOS A PUNGUEARLE A ESTA VIDA AMARRETA UN RAMO DE SUEÑOS... AVANIT MOROCHA, NO NOS LLUEVE TANTO, NO TIRES LA TOALLA QUE HASTA LOS MÁS MANCOS LA SIGUEN REMANDO

No hay comentarios: