lunes, 2 de mayo de 2011

Bueno me toca escribir nuevamente, y lamentablemente no son muchas cosas buenas, hace tiempo que no me pasan cosas buenas,,, no veo el momento de escribir acá que estoy feliz y que puedo vivir tranquila..
No creo merecer las cosas de esta manera... no se que opinan los demás pero yo siento que no lo merezco. Una mala tras otra. Pensé que eras una persona de oro pero resulto ser que fuiste la persona mas forra del mundo, y todo lo bueno fue una mentira tapada. ¿La cara donde te quedo? Vas a poder vivir teniéndote la cara con la mano porque si la soltas se te cae te digo eh... ahora entiendo todo y si! lo ella había escrito en el blog hace tanto tiempo estaba perfecto,,, ojalá que en la vida te llegue todo y que no vuelvas a lastimar nunca mas a una persona de esa manera. La mentira no lleva a nada y tiene las patas mas cortas que las tuyas!

Se terminaron los tiempos malos para mi, ya se terminaron, ahora trato de reírme, y hacer boludeces con mis compañeras de banco.. una que me pega la otra que me reta por pegarle a la otra y la otra que pega tortugas por todo el banco! no entiende nada la gente che!
Trato de no pensar, pero igualmente me viene todo a la cabeza, no puedo estar sola porque siento que se me destruye el corazón.

Tengo tantas cosas por decir que no se como seguir... bueno ya aprendí que con el cartel de pelotudita frente a muchos no lo llevo más! ahora se que va de enserio, se que va muy enserio, hay un límite para las cosas, no puedo permitir lo mismo otra vez, es una pena que te la pierdas.

No hay comentarios: