martes, 10 de mayo de 2011

It was a dream, dream, dream!!

Hoy 10/05/2011 fue un día que superó todas mis expectativas, un día que realmente no me esperaba, y que me sirvió muchísimo para relajarme y alejarme mucho de todo ese mal que me estaba rodeando hace tiempo.
Me encanto haber tenido todo tipo de emociones en un día, me reí mucho, lloré, corrí, comí, me tire al pasto, fume, hice pirámides humanas con 10 boludas,y un símbolo de la paz todos acostados en el pasto, conocí la casa del terror en vida real (no es mentira)... cuestión la pase genial y me sirvió mucho para relajarme.
Y así de bien que la pase, el tiempo se me paso volando, dormí en la vuelta y tenía a cuatro taradas riéndose como dormía ¬¬
Gracias vida, porque al fin me diste un día en el que puedo decir, fui feliz y me olvide de todo!
Hoy me conecté, hablé con mucha gente que hacía tiempo que no hablaba, hacía mucho tiempo que no abrazaba... lo necesitaba demasiado.

Abuelita mía gracias por estar ahi cuidándome a mi y a todos desde allá arriba... te amo mucho, y gracias por haberte aparecido hoy!
Y a vos gracias también porque se que a pesar de la distancia estas ahí, siempre, y que cuando pensás en mi yo también pienso en vos, lo que hay, esa cosa fuerte no se va a ir nunca.... espero que eso nunca se pierda y que el tiempo y la vida nos dejen vivir tranquilos más adelante... yo también te amo mucho!

No hay comentarios: