jueves, 19 de mayo de 2011

Son las 3:56 de la tarde, hoy jueves, 19 de mayo... me siento más sola que nunca, lloro de la desesperación, del no saber que hacer para calmarme, y elegí el blog, porque es el mejor lugar para dejar escrito lo que uno siente, lo que uno piensa... no se quienes me quieren, quienes se preocupan por mi, quienes me valoraron ni quienes me valoran, y me hago la gran pregunta, que va a ser de mi vida? cuando se va a ir este dolor, cuando voy a estar segura de todo lo que quiero cuando? Cuando...? ustedes que me trajeron al mundo... van a conocerme de verdad, van a entenderme, van a dejar de insultarme, van a dejar de creerse que saben todo de mi, cuando van a creerme, cuando van a entender que es lo que siento, cuando van a dirigirse bien a mi?. Bueno me encantaría saber cuando va a llegar el día... cuando los dos vengan abrazarme diciéndome que se equivocaron con lo que pensaban que pudieron entender que crecí... A veces pienso que nunca, que me odian, que soy un fracaso para ustedes, y eso porque? porque tienen el resentimiento más grande en sus corazones, porque todavía no entendieron que lo que paso aquella vez, ya lo comprendí, porque se quedaron con las cosas que decía cuando tenia trece o catorce años, porque piensan que soy "rebelde" que si sigo "así" no voy a llegar a nada en mi vida... esto va mucho más allá de un capricho adolescente, todo lo que pasa acá va mucho más allá de eso.
Yo no se que es lo que hice para que me pasen las cosas que me pasan... amigas? siento que no tengo tampoco... quien me llama para preguntar como estoy alguien, na solo en el colegio... para que? si micol no micol no obvio esta re bien eh!
Si a Micol la cagan de arriba de un poste, le caen soretes todo el tiempo, y le pasan todas juntas... lo noche esta muy oscura en su vida... cuando va amanecer?
Y a vos que ya hacer un mes y un par de días que no te veo, sos lo que más en el alma me duele, lo que tanto extraño, lo que tanto necesito, considero que sos la única persona que con un abrazo puede calmrme, me desespera saber que mi vida continua sin estar con vos, que la vida me dijo que no podemos estar juntos, me rompe el alama, porque te amo demasiado, si me quedan muchas cosas por vivir todavía, salir y reírme, pero cuando estoy sola? cuando necesito un mimo o un beso? quien esta? nadie... me acuerdo de esos besos y se me ponen los pelos de punta, me agarra escalofrios, y me acuerdo de ese momento tan lindo y lleno de amor, cuando eramos nosotros dos, amándonos más que nunca... eso quien me lo saca? nadie... la vida sigue si, pero me duele mucho mucho que sea sin vos. Ojalá que la vida nos vuelva a encontrar, y que seamos libres, libres de problemas de todo. Que seamos felices que cumplamos nuestros sueños. Te amo mucho y te tengo guardado en el corazón por más de todas las cosas que pasaron sabes? no me voy a cansar de decirlo y jamás en la vida me voy a olvidar de vos...

Micol... todo pasa entendelo

No hay comentarios: