domingo, 22 de mayo de 2011

Hoy fue un día aburridísimo, no hice nada, solo pensé en vos, me des concentré buscando estupideces, y estudie tecnología, mientras pensaba en vos, y caminaba y pensaba en vos, iba al chino y pensaba en vos, en fin fue un día en el que pensé demasiado en vos... tuve una sensación rara dentro del cuerpo, como una necesidad de tenerte acá al lado mío sin que nada haya pasado, estaba nerviosa... pero te tengo lejos, muy lejos... te amo y te odio, no se es una cosa rara, me pongo celosa de algunas cosas, cuando no, nada que ver, no debería, escucho tu voz y me caen las lagrimas automáticamente, la impotencia que me agarra es importante.
Se acerca el 24 bis, y las horas se me hicieron mucho mas largas pensando en eso... no se que va a pasar cuando te mire a los ojos después de un mes de no mirarte ni abrazarte, ni nada.
Se y estoy segura de que el tiempo cura todo y que esto va ser para mejor, se que va a pasar el tiempo que tenga que pasar, para cumplir nuestros sueños.. yo lo se!

No hay comentarios: