viernes, 13 de mayo de 2011

Que me dice que me quiere,que vivir sin mi no puede,que lo agobian los momentos en que no estoy junto a el, que siempre me había esperando, que era quién habia soñado, la que su mama quería para que fuera su mujer... ahí!
que mis ojos son estrellas, que mi risa es la mas bella, que todos mis atributos son perfectos para el , que si fuera un retratista, que si fuera un buen artista, yo sería su mona lisa y hasta un tango de Gardel...
y hoy solo lo trago yo.
Quiero que tu sepas que tu no eres para mi, siempre supe pero no hice caso, que ni se te ocurra aparecer por aquí, con tus enredos y cuentos baratos, quiero que tu sepas que yo no soy para ti, siempre supe pero no hice caso, que ni se me ocurra estar de nuevo junto a ti, mi corazón no aguanta más fracasos.
Que me promete la luna, que yo soy como ninguna, que parezco una doncella de esas que hay que proteger, que me promete la luna que yo siento merecer, hoy solo lo trago yo…quiero que tú sepas que tú no eres para mí que tú no eres para mí, siempre supe pero no hice caso…que ni se te ocurra aparecer por aquí aparecer por aquí!!!!


Bueno, a ver... yo sinceramente no entiendo porque te gastas en recuperarme, en hablarme y decirme cosas, porque no vas a lograr absolutamente nada! no me alcanzan los dedos de las dos manos para contar todas las que me hiciste, osea que es lo que estás buscando? no te entiendo, enserio te digo...
que queres? volver hacerme todas de nuevo o que? ya esta flaco conmigo no tenés mas chances, la vida ya intento decírmelo muchas veces que no sos para mi, no quise ver ni quise escuchar, ya me di cuenta de la persona que sos y de que no te mereces nada.
Ya estas de fiesta (siempre lo estuviste) ya esta estas libre,pero no me vengas con más mentiras y estupideces.. no me vengas con que no hay nadie como yo, porque no me interesa estar con vos, nunca más! anda y estate con todas las pibas del mundo... no me vengas ni llorando a decirme nada, ni que me amás, ni que me extrañás, ni que soy todo para vos, ni que no vas a encontrar nadie como yo, porque son todas cositas tuyas que yo ya no creo más porque estoy segura de que no es asi, y si son asi bueno bancatela, y si te diste cuenta tarde, lo lamento por vos, hay que ser bastante pelotudo eh! mira que tuviste un montón de veces para darte cuenta, y ahora? después de la décima quinta ves queres recuperar todo? na na para un poquito nene.
Tengo millones de cosas mas para decirte, pero no voy a gastarme más, SOS UN CAPITULO TOTALMENTE TERMINADO EN MI VIDA!

No hay comentarios: