jueves, 26 de mayo de 2011

Bueno tengo demasiadas cosas para escribir... en primer lugar arranco hoy por lo que me dijeron y que recién vi tu estado la verdad que no si es para mi o no, pero me llegaron rumorcitos de que si, asique tengo algo para vos... yo te digo una cosita flaca, tengo demasiados problemas en mi vida como para preocuparme en tu relación con el entendes? es lo que menos me importa en la vida, que flasheas que es el amor de mi vida flaca? porque no averiguas bien lo que decis... 
No voy a perder mas el tiempo escribiendo de vos y todo esto porque me parece una estupidez... perdí una relación de dos años, con la persona que realmente amo, tengo millones de problemas y lo que menos pienso es en eso... al contrario siempre les desee lo mejor, no soy esa clase de personas que se mete en las relaciones para arruinarlas, soy persona y tengo un poco de cabeza. Y no se quienes serán esas que dicen que "boludeo a los pibes" JA JA  JA !, pero a esas seguramente no las considero amigas chiquita.


Bueno ahora voy hablar de ayer... que te vi después de un mes y días, y dicho y echo, me agarró esa sensación, de rareza, en el cuerpo, te tuve al lado mío después de todo lo que paso... me reí, lloré, te putié, te dije muchas cosas pero quiero que sepas que la pase hermoso... es muy lindo pedro, me encanto, y el toblerone, te cuento se esta por terminar! Vuelvo a repetirte por acá, que me cuesta aceptar lo que el tiempo quiere para nosotros ahora, me llena de dolor saber el amor que hay pero que es muy tarde, me duele mucho que las cosas hayan sido asi, pero si pasaron todas esas cosas es porque no teníamos que estar juntos y que el amor que tenemos lo tenemos que guardar para el día mañana como dije antes,,, cumplir nuestros sueños juntos, ahora dejemos que las cosas fluyan, ahora crezcamos, vivamos la vida, aprendamos de todos los errores y de los próximos...
Obviamente no podíamos seguir asi, es que yo tampoco sabia toda la verdad después de todo, y me da mucha impotencia no saber hasta que punto podés decir que me amabas si hacías todas... me siento como muy desvalorizada, y una de las cosas que más me apenan, es saber que no te pude dar ni la mitad de todas las cosas que realmente necesitabas por lo visto,,, porque ibas a buscar afuera lo que no tenías en casa... 
no te culpo por todo, fuimos dos en la relación, los dos nos equivocamos, yo no tanto yo supe controlarme mucho, fui persona, te valore y ya... pero ya esta, ya esta todo, no se puede volver el tiempo atrás para arreglar las cosas desde aquel 25 de mayo de 2009 cuando te conocí... las cosas pasan por algo, cada vez me aseguro mas de eso.
Pero ahora me volvés a decir nuevamente las mismas cosas que ya varias veces antes me habías dicho, si ahora es diferente porque no estamos juntos, porque mi respuesta es un no rotundo, pero no entiendo a la vez, no entiendo nada, me decis que te queres superar, que no queres ser esa clase de persoona, ese hijo de puta que fuiste, porque sabes que no lo sos, me parece perfecto, pero porque ahora, ahora después de que no estas conmigo, porque ahora, cuando ya tuviste oportunidades de hacerlo... esa madurez, esas cosas bien echas, esas verdades, que vas a aprender, se las vas a dar a otra persona cuando te llegue, y yo me tuve que quedar con todo lo demás... con tu lado malo, con tu parche tu pañuelo y tu barco de piratas...que te hice yo para que hayas echo todo eso, no se...
Pero bueno yo todavía estoy esperando el amanecer, estoy esperando que la noche oscura se aclare un poquito, que despacito siento que se va aclarando, la noche es larga Micky.


Además de todo esto me siento más sola que nunca, y me pregunto.. si muero mañana quien va a llorar por mi ausencia? Mi hermana la más hermosa no más, vos por ahí... y quien más? mis viejos, arrepintiéndose tarde por muchas cosas... y quién más se va arrepentir de cosas que tiene que ver conmigo?
 Yo si me arrepiento de un par de pelotudeces que hice que la verdad, ni yo se porque las hice, de pelotuda no más, porque esas cosas no son de Micol, esas cosas no me caracterizan... repondré mi imagen con mi verdadero yo!




                                     Voy a quemar la piedra de tu locura, asi no hay amargura y se va el dolor...(8)





5 comentarios:

Nicolás Somonte dijo...

No te tenés que sentir menos persona ni desvalorizarte Micky! Son cosas de la vida que se van superando. No digás que nadie va a llorar por vos si morís y esas cosas, no está bueno y no es así! Yo lloraría y no creo ser el único. La vida sigue y acordate que un tropezón no es caída. "Cuando la noche es más oscura se viene el día en tu corazón" Te amo mucho amiga!

Micky! dijo...

gracias amigo mio, me hizo muy bien lo que me pusiste, yo también te amo, y gracias por ser de los pocos que me conoce como persona!

Malu dijo...

Todo lo que quiero decirte te lo voy a decir face to face, pero quiero que sepas que te amo con todo mi corazón flaca, y como más de una vez te repetí vos tenes algo que hacer en este mundo, sin vos las cosas serian diferentes y eso que vos tenes que hacer, nadie va a ser capaz de hacerlo.

" Una sonrisa se ve reflejada en un papel
Y se te empañan los ojos
Con esas caras diciendo que todo va a estar bien
Y VA A ESTAR BIEN"

Micky! dijo...

te amo malala, te amo sabes eso? gracias encerio.

cincodeocttubre dijo...

YO VOY A LLORAR POR VOS Y ME PONE MAL CADA VEZQUE TE VEO MAL SOLO IMAGINATE ESO ,VOS PENSAS QE ESTAS SOLA PERO NO VES TODA LA GENTE QE TENES ALREDEDOR LA GENTE QE TE HACE REIR DIA A DIA TE QIERE , Y LA GENTE QUE TE CONOCE Y ESCUCHA TE AMA !
ASI QE SI QUERES SABER QIEN LLORARIA POR VOS SOY YOOOOOOOOOOOOOOO !