sábado, 30 de julio de 2011

"Pude leer tristeza en su cara, cuando decía que el amor no se puede forzar. Es duro decir la verdad, y sin embargo es verdad cuando digo que ella es la que me ha rechazado, ella es la que me ha hecho insensible a cualquier amor de su parte,con sus comentarios tan faltos de tacto y sus bromas burdas sobre cosas que yo difícilmente podía encontrar graciosas. De la misma manera que siento que me enojo cuando suelta sus duras palabras, se encogió su corazón cuando se dio cuenta que nuestro amor realmente había desaparecido."

                                                                                                                                                                                             ANA FRANK.
Parece que Ana Frank, pasaba por lo mismo que yo vengo pasando con vos hace un par de años, y es que simplemente no entiendo tus actitudes, las medidas que tomas conmigo, las cosas que me decís y todas,,, sin causa justa, tus contestaciones re malas y tus bromas que la gran mayoría de las veces son de mal gusto, pareciera que lo haces porque te divierte, te lo dije mil veces y te lo pregunte unas dos mil veces. Con los demás miembros de la familia eso no pasa. 
Las diferencias que haces, por más de que yo hoy tenga casi 17 años, a mi me duelen. 
Ya a esta altura no espero que cambies, porque ya sos así, pero espero que no sea muy tarde el día en que te des cuenta todos los errores que cometes. Yo también cometo los míos no lo dudo, pero hasta un punto. 
No pidas dulzura y amor de mi parte para con vos, cuando vos a mi no me lo sabes dar, hablame bien y yo te voy hablar bien.


                                                                                                                           

No hay comentarios: