sábado, 2 de julio de 2011

HYSTERICMAN

De chiquito a veces le encantaba ver La Mujer Maravilla; a veces no. A veces insistía horas hasta que su mamá le ponía esos dibujitos en la TV y cuando por fin lo conseguía... apagaba el televisor y decía entre chillidos:"¡Ahora no quiero!".
Hay pruebas irrefutables de que Hystericman existe y no es un invento. Hace ya muchos años, Freud (léase Froid) inventó una palabra con la que los hombres iban a empezar a torturarnos: ¡Sos una histérica!, gritaban ante la mínima pavadita. Pues bien, ahora los histéricos son ellos. Hystericman vive, respira y camina por la calle. Es ése que esta siempre ahí, a punto caramelo justo para comérselo hasta que ¡PUF! vuelve a desaparecer.Dice que sí pero que no, no pero que sí, un poco pero no tanto, mmm... sí.... mmm no sé...mmm...vemos qué onda, te invita a tomar algo pero nunca concreta, pasa un fin de semana con vos y al otro ni siquiera te contesta los cinco mensajes que  le dejás en el celular, VIENE CUANDO QUIERE, se va cuando de le canta, es confuso, contradictorio y te adora y te ignora en idénticas proporciones. Nunca te agarra del todo y nunca te suelta del todo, por las dudas. Para colmo, tiene la capacidad de mutar con lo cual no es fácil identificarlo a simple vista aunque después de dos o tres conversaciones, una ya puede dar un diagnóstico más acertado; ESE BOMBÓN QUE VIENE CAMINANDO HACIA NOSOTRAS CON ESA SONRISA QUE NOS MATA... ES NADA MÁS Y NADA MENOS QUE UN HYSTERICMAN CON TODAS LAS DE LA LEY.

HISTERIO-TIPOS... todo comenzó con Adán.
A las mujeres: léanlo... se van a reír.
A los hombres: léanlo... les va a servir.

A que voy con esto? a que esta es exactamente la clase de hombres a los cuales yo suelo aferrarme, y por qué? a eso ya no tiene una explicación coherente, desde ya porque no la encuentro, no encuentro la palabra perfecta para titularme, puede ser pelotuda, o masoquista, o tendré e cartel en la frente yo? con luces que se prenden y se apagan de múltiples colores... que diría así.. "Apta para boludeos y para forros como vos, que me estás mirando histérico". Me han dicho que eso es porque yo lo permito, y no! 


No hay comentarios: