jueves, 21 de julio de 2011

Ayer fue un día muy importante, además de ser el día de amigo fue el cumpleaños de esa persona con la que conocí lo que es amar, no se como catalogar lo que fue ayer, si un día de mierda o un día para abrir los ojos y ver que es lo que realmente quiero hacer. La verdad que no se tampoco como ponerle de nombre a esos dos años en los que me estuviste mintiendo todos los días, todos los fines de semana, no se como llamarlo a eso, porque es más, creo que no existe una palabra tan concreta, todo lo que jugaste con lo que yo sentía no tiene explicación alguna, pasaron tres meses y estoy con un rencor hacia vos increíble, se que me va durar mucho tiempo más, pero la decisión que me costo tanto tomar, hoy por fin la tengo,y es que no quiero volver con vos, te amo con todo lo que soy, te extraño muchísimo, pero quiero que sepas que te metiste con la persona equivocada, que vos a mi no me vas hacer sufrir más otra vez. Espero que algún día de tu vida, aprendas bien el concepto de amor, que conozcas lo que es amar a una persona de verdad, que aprendas a no mentir, que crezcas de una vez por todas, y tal cual como dijo ella, toda esa mierda que diste y que das TE VA A VOLVER, porque  en la vida todo vuelve, es un boomerang, quedate tranquilo que no es ahora, vos viví, tiempo al tiempo.
Espero que algún día pueda olvidarme de vos, conocer a alguien que me ame de verdad, que me haga feliz, que no me mienta. Vos se feliz, también te deseo lo mejor de los  mejores con esa, disfrutalo.
Ah y sos un pozo negro sin fin, donde metes la mano y sacas mentiras y más mentiras diferentes, quiero ponerle fin de una vez por todas, no hacerme mal ni volver a meter la mano en ese pozo nunca más.

No hay comentarios: