martes, 19 de julio de 2011

All i can say is that my life is pretty plain, i like watchin' the puddles gather rain

Bueno creo que estoy viviendo la etapa que tánto merecía después de las cosas malas que me tocaron vivir, creo que hoy es el día en que por fin me toca escribir que estoy bien, estoy tranquila, estoy feliz.
Después de tanto haber sufrido, después de tantos nervios hoy puedo respirar tranquila, salgo con mis amigas cuando quiero, me río mucho más seguido, volví a ser la Micky de antes.
Si bien a veces necesito la compañía de alguien creo es mejor estar sola ahora, si no disfruto todo lo que me toca vivir ahora, cuando lo voy hacer?, si no voy a bailar con mis amigas, si no voy a parques con ellas, si no me junto con amigos en casas a comer y a tomar cerveza... cuando lo voy hacer?
estoy aprovechando momento a momento, porque estos dos últimos años de secundaria se pasan volando.
Mañana día del amigo y MUSEO ROCK, que más puedo pedir?
después de Bariloche, no mejor dicho después de que tenga el título en la mano, ahí podemos hablar de compromisos!

No hay comentarios: