sábado, 9 de julio de 2011

No es de forra ni nada por el estilo, además no me considero como tal, soy buena persona yo che,,, pero es que haberme enterado de que le cambié la noche porque no estuve presente, o digamos que... dijo: la puta madre ó que hija de puta como me cago es... que se yo, una especie de avance., algo así como bueno... algo algo algo... Me encanto que haya habido gente diciéndote que no soy como las demás, y que hayas respondido bien :"SI SI SI".
Te habrás dado cuenta de todas maneras, que soy bastante especial, quiero re putearte... lo hago,,, me contestás mal? a bueno esta bien no hay problema porque Micky SIEMPRE, tiene una respuesta a todo,,,, estoy menstruando, ni se te ocurra ponerme de mal humor, no me hables y ya, y si me hablas bien,,, hacelo bien! y preguntarme como estoy!, se que no la vas hacer porque no sos normal hay que partir de la base también... puedo ser muchísimo más histérica de lo que te pensás, puedo ser 100 veces más vueltera que vos y puedo hacer muchas cosas que jamás podrías llegar a imaginarte (a re que lo último no, NO SOS MALA MICOL!), no bueno pero no te olvides de que soy mujer, y me encanta serlo, las mujeres somos así.

Como verán estoy echa una forra frente a la computadora sin nada que hacer un sábado a la noche, yo creo que no existe cosa peor que esto, por eso es que estoy al re contra pedo, estoy subiendo como 10 entradas seguidas.

Me olvidaba,,,ayer fue in día bastante complicado pero tuve que tocar fondo para darme cuenta de ciertas cosas.

No hay comentarios: