jueves, 14 de julio de 2011

Gente idiota que solo se dedica a buscar ponerme de mal humor porque no tienen nada que hacer con su vida, y si se compran una? yo no se... no se hasta cuando voy a soportar las idioteces que tengo que escuchar,no lo sé, en cualquier momento, la térmica salta y Micky estalla.

Gente  G A R C A, si así con todas las mayúsculas, gente molesta, molesta y metida, gente caradura, gente que necesita que le metan un palo en el orto, gente que necesita cerrar el orto, cerrar la boca y punto, gente demasiado careta (que me dice careta a mi) y gente que rastrea, y mira detenidamente cada paso que hago.
Yo aveces me pongo molesta si, pero cuando estoy bien, siempre existe el forro/a que busca impedir tu felicidad por el simple hecho de que no soporta verte feliz.

Algunos me tienen harta y en cualquier momento les hago pasar el peor día de sus vidas. Aunque en realidad estaría perdiendo tiempo en pelotudos hipócritas.

EM FIGURAR? NO SERAS VOS?
CARETA? bueno, el bingo, la partusa con dos, el cine, y yo después soy.

No hay comentarios: