miércoles, 6 de julio de 2011


Mi amor,mi vecino, mi hermano, yo estoy ahí con vos, quiero que seas fuerte que te quedes acá con nosotros, yo te necesito mucho entendes?
Lo único que quiero  y espero es que salgas de todo esto, que hay muchísima gente esperándote, queriendo ver tu risa, escuchar tus chistes. Quiero abrazarte bien fuerte y contarte lo muy especial que sos.
Te amo mucho amor mío, yo se y tengo toda la fe del mundo de que vas a estar bien, vos sos fuerte veci, vos la luchas, lucha por la vida, por todo lo que te falta vivir, yo se que vos podés. 
Te amo y cuento las horas mi vida, cuento las horas,para verte, hasta que no me hables y me digas que estas bien y que  me amás como siempre yo no voy a parar.
Vos me enseñaste mucho, me abrazaste en todos los momentos, me hablaste con sinceridad, me mostraste que me amabas, me escuchas todos los días,me haces el aguante siempre, sos mi hermano, me conoces desde que nací, me muero si te pasa algo vida mía.
Rezo por vos, mando todas mis fuerzas con vos. Vos no mereces esto.
TE AMO VECI♥

No hay comentarios: