sábado, 25 de junio de 2011

Tengo muchas cosas por escribir, porque un simple llamado, me sacudió las neuronas...
Yo no se que tipo de amistad es/era la nuestra, se que una parte por lo menos tenía que ver con un rencor en común hacia esa persona, a mi por lo menos se me había ido hace tiempo ya, lo tuyo era mucho mas reciente y yo creo que no se te fue todavía, yo te re entiendo enserio... no te niego, ni a vos ni a nadie que me marcó si... no quiero usar la frase "donde hubo fuego cenizas quedan", porque tampoco creo que haya habido tal fuego en ese entonces, además no va con lo que habíamos sido...
Nuestra amistad por ahí se baso en él en un principio, de mi parte eso duró muy poco y empecé a verla de otra  manera, no se si vos podrías decir lo mismo, ojalá me equivoque,,,
Si, puede ser, que lo que esté haciendo no esté del todo bien, porque no estoy cumpliendo el verdadero rol de amiga que debería tener, yo no estoy entendiendo mucho lo que está pasando todavía, seré forra o no diciendo esto pero, la verdad es que la paso realmente bien así, y si sigue seguiré y si no sigue, no me esforzaré para que siga, si no sigue es porque "histericman" nunca cambio, o porque yo no soy lo suficiente y ya, punto final, si  la casa en villa del parque realmente la quiere y el tiempo también, buen el tiempo nos dirá.
En este momento no quiero privarme de nada, quiero disfrutar el momento, vivirlo y punto, gracias ceci por hacerme entenderlo, y puterame diciéndome que deje se flashear cosas negativas y de tirarme abajo.
No se como quedan las cosas con vos ahora, si no querés hablarme más, me considerás una traidora, una forra, una conchuda, bueno te entiendo, y si no lo haces, gracias... quiero decirte que a pesar de todo esto no me gusta estar teniendo problemas con la gente por hombres.

No hay comentarios: