sábado, 18 de junio de 2011

Papá Feliz día, hoy es tu día, y voy a tratar de no arruinarlo, de que no te enojes conmigo, de que estés feliz y que te rías... quiero que sepas que yo te amo mucho papá, que si no fuera por vos, yo hoy no sería lo que soy, yo hoy no miraría las cosas de la manera en que las miro... más allá de todas las peleas que tenemos, todos los choques y falta de una buena charla, de esas que aveces tenemos y que tanto me gustan pero que tanto me cuestan arrancar,,, yo te tengo allá arriba papá! Y hoy quiero aprovechar esto para agradecerte todo lo que haces por mi, por Sofi y por Dalmiro, por preocuparte por nosotros y buscar siempre nuestra felicidad plena, por hacernos entender las cosas, arrancando siempre de la mejor manera.
Quiero pedirte perdón muchas cosas pero la principal y  la que más me duele es en la que me voy a centrar ahora.. y es el hecho de no poder demostrarte afecto, no poder mostrarte lo importante que sos para mi papá, lo mucho que te amo y lo indispensable que sos en mi vida, me expreso muchísimo mejor escribiendo.. si por ahí porque no es cara a cara, no es que no quiera pa... es solo que hay algo adentro de mi que me impide hacerlo, será vergüenza, será falta de confianza, la verdad no lo sé, pero busco de esta manera que te llegue lo que sos para mi.
Vuelvo a decir que te tengo allá arriba papi,,, por muchas razones, siempre me gustaron tus historias, tus respuestas a mis preguntas, tus explicaciones en todos los sentidos de por haber, tu entendimiento con ciertas cosas y tu capacidad para hablarme, para abrirme los ojos... te soy sincera y tengo que decirte que muchas veces te equivocas mucho con respecto a mi, mirando las cosas desde afuera... pero no me importa, me gusta, me encanta que te preocupes por mi y que no quieras que nadie me lastime, es hermoso de tu parte, y cumplís de manera espectacular tu papel de papá.
Termino diciéndote que estoy muy agradecida de ser tu hija, estoy feliz de poder decir ahí esta! ese es mi papá! ese es el hombre que me guío durante casi 17 años y por quien yo daría todo mi ser, toda mi vida. Ahora nos estamos soltando un poquito pa, yo estoy creciendo y caigo en la cuenta de lo rápido que pasó el tiempo, de las cosas diferentes que me quedan por vivir de las cosas diferentes de las que hablamos y que ya, ese papa que jugaba conmigo, me bailaba sus canciones preferidas haciéndome poses cuando tenía 5 años ya no está mas y hoy me habla de la realidad, de la verdadera cara de las cosas y de los sueños que nunca hay que abandonar, de las metas en nuestras vidas que no hay que dejar nunca!
TE AMO TANTO PAPA... SIMPLEMENTE GRACIAS POR TODO!
voy a estar siempre apoyándote y amándote, pase lo que pase y desde el lugar donde esté, nunca te olvides de estas palabras. sos el mejor papá! 


                                                                                                                    MICKY♥

No hay comentarios: