sábado, 25 de junio de 2011

Ayer día viernes, fue el mejor viernes de mi vida LEJOS!, bueno, partiendo de la base de que no hubo clases porque se rompió un caño de agua, siguiendo con que tuve teatro, se me paso rapidísimo y además no vocalizamos, llegue a casa a las siete en punto y a la hora, acompañé a mi papa a la reunión de padres por la elección de la empresa de viaje de egresados, y no pude haber salido más feliz porque quedó BAXTTER, el año que viene en Bariloche entonces, vestiremos camperas rojas!... Volviendo a casa a casi las diez de la noche, mi mama tenía que completar su día peleándome, agotando mi paciencia, como en fin, vive haciéndolo, para mi, le encanta, yo no se, es algo que no entiendo, puedo estar horas hablando de mi mama, de su personalidad tán rebuscada, obviamente la amo porque es mi mama,,, simplemente me gustaría que se dirija a mi bien, alguna vez en su vida. Con esta discusión que tuvimos, se había llegado a la conclusión de que no iba a Mvseo Rock!, por lo que me puse loca, de muy mal humor,,, pasaron unas horitas, y los hermanos somonte, quienes yo tanto aprecio y que tanto amo, me levantaron el ánimo y me dijeron que yo no podía faltar, que yo iba a a ir, terminé yendo, y todavía estoy muy feliz de haber conocido semejante lugar,  me encantó y se convirtió en el mejor lugar del mundo para mi!, la pasé genial, me reí muchísimo con todos ustedes como siempre lo hago, con Larita flasheamos que estábamos en una guerra cuando corrimos al colectivo, fue lo mejor! Amé Museo Rock lo amé!
Ahora, estoy levantada tan temprano.. si porque tuve que cuidar a mi hermano, terminada mi escritura y mi chocolate caliente de la chocolatería "El Turista" me voy a dormir otra vez!

No hay comentarios: