lunes, 6 de junio de 2011

No puedo escaparme de esta, no puedo y no puedo, estoy cansada de irme llorando
todas las noches por la misma, por sentirme NADA, como hago para salir de ese pozo sin fin... es que ya no se que hacer para salir... busco todas las maneras de olvidarme y ser feliz, de sacar todo eso de mi cabeza pero es muchísimo más fuerte que yo, me golpearía la cabeza contra la pared fuertemente para que se me valla...
Acabo de largar un río de lágrimas interminable, que no me dejó ni respirar y me llenó el pecho de dolor.
Nunca pensé que podría llegar a doler tanto y a costar tanto ponerle fin a algo, a algo que marcó tu vida para siempre, que le cambió el rumbo, ese algo que hizo que tu vida sea un antes y un después.
Si me marcaste para toda vida mi amor, conocí lo que es amar, AMAR, de verdad, sentir eso tan fuerte que llega al alma, sentir que me llenaste de cosas buenas también. Quiero que sepas que a pesar de todas las cosas horribles que pasaron entre nosotros, te tengo guardado en el corazón para siempre, por el resto de mi vida, nunca me voy a olvidar de vos, voy a tener 90 años y me voy acordar de todo, voy a hablarle a mis hijos de vos, vas a estar presente siempre. Todo lo que pasó en ese capítulo de nuestras vidas, casi casi llegó a su final, ya no hay nada más que hacer acá, no hay nada que pueda arreglarse y ni el tiempo puede volver atrás, hay que quedarnos con todo lo que pusimos, con todo lo que fue y ya está.
Hoy te dije chau, chau mi amor, chau pitu, gracias por todo, yo le puse fin a esto, por mi y por vos también, no quiero seguir sufriendo más, no quiero seguir torturándome, yo se que hay cosas, hay amor entre nosotros pero ahora con eso, no se puede hacer nada, vuelvo a repetirte que el tiempo nos unirá, y que no te quepa ninguna duda de que si tenemos que estar juntos lo vamos a estar... yo te deseo lo mejor en la vida,por más de lo mucho que te haya puteado, de las tantas cosas que te habré dicho, quiero lo mejor para vos, quiero  que seas feliz, que sigas aprendiendo mucho más y yo también obvio...hasta algún día... te amo con todo mi ♥.
Amiga como me decías vos, voy a seguir llorando todo lo que tenga que llorar, llorar es bueno, hace que uno saque todo ese mal que tiene hasta que un día me voy a dar cuenta de las cosas, ahora tengo a  mis hermanos que son la luz de mi vida, son los que me sacan una sonrisa en casa y por los que daría la vida, y gracias por hacerme acordar de eso! Gracias por existir, no se que sería de mi sin vos!
Vos que sos su amigo te digo una cosa,,, ojalá que también seas feliz, la pasé bien las veces que estuviste, me reí mucho. Te digo nada más que no me voy a meter ni ahí en tu relación, por ahí no estuve bien en haberle dicho si... pero ella me lo contó y yo lo tuve que hacer por ella también. Si me dijiste de todo, me re bardeaste y me dijiste que no te importa porque vos seguís bien y mirame a mi, si vos seguís bien pasa que yo le dije basta a algo no estaba para nada bien, yo quiero las cosas ordenadas y bien en mi vida no lo contrario.    
Si amiga de la gorra, ortiva, buchona todo lo que quieras soy yo, no me importa lo que me digas, pensá en ella,en que si realmente la amás cuidala, toma o deja lo que te digo. Solo eso para vos. No me meto más en nada. Me dio bronca lo que hicieron los dos con respecto a nosotras en ese sentido por eso actué de esa manera, entiendo que te enojes, pero también entendeme a mi, no me justifico y no digo que haya estado bien lo mio.

1 comentario:

Malu dijo...

TE AMO, NO TENGO NADA MAS PARA DECIRTE!!!!