martes, 21 de junio de 2011

Arranco hablando desde el comienzo de lo que fue este fin de semana largo...
El viernes, día largo, como todos mis viernes, pero me encantan, tengo teatro, y salí a la noche tranqui, me hiciste reír, comí empanaditas.. vi mientras comíamos, ligeramente embarazada y la pase RE bien! Gracias!
El sábado, me levante y a las 11, estaba feliz y de buen humor en el PCC, estaba muy cansada igual, además me re dolía el cuerpo, pero buen no es importante... no me acosté tarde, estuve boludeando a la tarde por ahí, pero al día siguiente era el día del padre, me tenia que levantar temprano, así que preferí no salir, termino la noche diciéndole feliz día a mi papa a las doce, con un abrazo y ambos emocionados! TE AMO PA!
El domingo, fuimos a la casa de la familia Capodistrias, como siempre comimos de 10! y terminé con la panzota llena, es genial comer de esa manera, me encanta, le leí otra vez a mi papa y a los demás lo que escribí a el y se emocionaron, soy tierna lo sé! Llegue a casa, dejé las cosas, y fui a manejar con papa!, cuando volvi, me puse a mirar el partido de C.A.N.CH♥ que perdimos pero que sin embargo yo le sigo teniendo mucha fe, me quede un ratito dormidita, se fueron mis viejos, me saludaron y me dijeron.. QUE TE VALLA RE BIEN EN EL BAILE HIJA! cuidate!!!
Acá viene una de las mejores partes de este fin de semana... llegamos a la tana maría el domingo a la noche, antes de subirnos a los micros, compartimos nuestra amistad, en el micro también lo hicimos y nos la pasamos riendo en el viaje!, llegamos a soul train, esta lleno hasta las pelotas, pero eso no quita que estuvo GENIAL! me sorprendí mucho igual, surgió una cosita inesperada... raro fue.. pero estuvo re bueno! u.u
en fin tuve un fin de semana bueno, el lunes estuve todo el día en mi casa, no sali ni a la puerta, estuve en el face, me enteré que ahora van a entregar sus cuerpos unas putas sin neuronas a su casa, lo elimine de mi facebook, yo no tengo porqué enterarme de esas cosas, cuando ya suficiente tuve si?, termine medio mal, pero cuando al fin pude eliminarte me di cuenta que hice un paso adelante y me saque un pesito de encima...
micol vida nueva, a esto le decimos GAME OVER AND FUCK YOU!

No hay comentarios: