miércoles, 1 de junio de 2011

Mis días sin ti son como un cielo
sin lunas plateada
ni rastros de sol
mis días sin ti son solo un eco
que siempre repite
la misma canción
tan faltos de aire
tan llenos de nada
cazando motivos que me hagan creer
que aun me encuentro con vida
mordiendo mis uñas 
ahogándome en llanto
extrañándote
 tanto
mis dias sin ti 
como duelen los dias sin ti

1 comentario:

Malu dijo...

Ya te lo repetí aproximadamente, 2 o 3 años seguidos y hoy te lo vuelvo a decir. Las lágrimas nunca se acaban, y aunque algunos lo vean como mal, para mi llorar, es lo mejor que podes hacer. Las lágrimas limpian, arrastran y caen al piso, y eso es lo que hacen con los problemas, los arrastran y los tiran lejos de tu cuerpo, de tu vida! Hay muchas cosas por delante mi, hay muchas cosas por vivir, y creo que tanto a mi, como a mucha gente, tu sonrisa nos hace bien, NO NOS PRIVES DE ELLA!
Quiero que sepas, que hoy, como siempre, estoy aca! Dispuesta a miles de abrazos, besos y caricias, para hacer tu vida, un poquito más facil.
Hay veces que la tormenta no para, pero, hay que aprender a bailar abajo de ella. (JO, casi angeles como me pego), pero es real, cosas malas, van a pasar siempre; creo que eso es lo que nos fortalece, pero si aprendemos a ir de la mano con la gente que nos quiere, y disfrutamos de las pequeñas cosas que hacen a la felicidad, todos los problemas y la tristeza va a quedar en segundo plano!

TE AMO, y dale que salimos de esta, como de todas!!!!!!!!!!!