miércoles, 1 de junio de 2011

Tengo millones de razones para sonreile a la vida ahora, para dejar atrás toda esa basura que me hiciste, y todo lo que me paso. Si tengo que reconocer que estoy muy resentida, pero no me importa! es el enojo y la bronca, ya se va a pasar!
Ahora me dedicaré a vivir, a apender más de todo, a reirme con frecuencia, a olvidar, a dejar que el tiempo pase, a superarme como persona, y miles de cosas mejores.
Hoy me puse mal de nuevo, porque me hice la gran pregunta gran que me vengo haciendo hace ya rato... por qué? es que no entiendo nada, no entiendo y no entiendo y nunca voy a entender, PERO YA NO ME PREOCUPO MÁS, ya se que no vale la pena.
Y te deseo el mal, sabelo, te va a llegar todo en la vida, no ahora, vas a ver que depués, todas tus mentiras, todo eso que hiciste se va a volver contra vos, porque la vida es como un boomerang, acordate. Te vas arepentir, y vas a mirar atrás, vas a mirar lo que provocaste y vas a decir que pelotudo que fui. Hay errores como los tuyos que ya no tienen vuelta atrás, que ya no tienen solución, y si, pero porque? porque habías tenido muchas ocasiones en las que podrías haber recapacitado la mentesita, el porotito de cerebro, las actitudes infradotadas que tenés, pero como no lo hiciste, no pensaste (yo la verdad los casi 21 años que tenes no se dónde están) listo, micky se quedo con lo peor, micky fue la boluda, la mas forra con el cartelito, a la que supuestamente amas, cosa que para mi no, porque desde mi punto de vista eso no es amar a una persona, quieras reconocerlo o no, nunca lo hiciste, bueno... a la que supuestamente amás se las hiciste, y todas mi amor! no te quedaste sin una salida con el pitito durito. te amo igual che!
ahora si.. me descargué! del amor al odio definitivamente hay un solo pasito, una pisquita de sal, asi es.


.





No hay comentarios: