jueves, 1 de marzo de 2012

Dont't be afraid...

Tengo un nudo en la garganta, tengo una tristeza encima, un bajón feo,,,
No paro de pensar en lo rápido que se pasa la vida, yo siempre hablo de la vida, es que es algo sumamente intrigante para mi,,, que me da mucho miedo a la misma vez...
Mi vida pasa frente a mis ojos todo el tiempo en estos días, todas las personas que formaron parte de mi en estos 17 años, todos los lugares en los que viví, todos los que conocí, las personas que perdí,,, y me acuerdo de las cosas en las que pensaba cuando era más chica, de las dudas que tenía, como iba a ser hoy? que tengo 17 años, de que lo único que me importaba era jugar, y si no había nadie, me las ingeniaba sola,,y pienso en las convicciones que hoy tengo, de los sueños que tengo, de los dolores que tengo también, porque me preocupo tanto por todo? porque le tengo tanto miedo a lo que me puede llegar a pasar?.todo cambió tan rápido...
Todo se pasa tan rápido, todavía no es el fin del mundo, todavía no se me termino la vida pero siento que hay muchas cosas de las que me perdí y de las cuales ya no hay vuelta atrás, siento que esta llegando a su fin una etapa de mi vida que tanto yo había esperado, y que no pensaba que iba a ser la mejor etapa de mi vida, la mejor etapa para formarse como persona, para crecer, para empezar a caminar yo sola, para empezar a solucionar problemas más grandes, para fortalecerme tanto después de tantas tristezas, para armar mi futuro, para reírme tanto, para disfrutarla tanto, para pasar el mayor tiempo que se pueda con tus amigos,,,
Quinto llegaste al fin,,, parece que fue hace tan poco tiempo que todo empezó, que pusimos el pie en la secundaria,,, parece que fue hace tan poco que crecí,,,
Hasta ya saco el registro, voy a ir a inglés en auto sola,,, cosa de no creer, pero si,,,
2012 la verdad no se que me ténes guardado pero,,, este año,, quiero que me hagas feliz, no quiero tristezas, no las quiero, hace una excepción este año si?







No hay comentarios: