jueves, 8 de marzo de 2012

Gente que tiene problemas con la mitad de la escuela y se esmera por seguir teniéndolos,,, de onda pero la existencia de esas personas me la soba sinceramente. No jodan, quien las juna? quien nos juna? quien me juna? nadie,,, y personalmente hablando poco me importa lo que digan,,, en estos años aprendí eso de este colegio... Eso si, existen mil maneras de comportarse y muchas veces elegimos la peor, pareciera que nos encanta que por los pasillos existan malas miradas, que se escuchen indirectas que salen hasta por los poros de cada uno, todo esto me tiene harta, me gustaría poder evitarlo pero no puedo evitar reírme al saber que le dedican una canción de sin banderas a mi novio, ta bien paabre, por ahí yo fui mala en las actitudes de pendeja que tuve frente a esta situación y otras que anterior mente se habían presentado pero... a cualquiera le resultaría gracioso, hasta vomitivo diría yo...
Métanse en sus vidas y todo estaría mucho mejor, si hablo o bardie es a partir de las cosas que me entero cuando terminas de hablar y de espaldas te están dando con un caño,,, Remedios, a ver,,, todo bien pero sos siempre lo mismo, desde ya aburrís, media pila, tenés mucha gente tarada ahí adentro, ojo tranquilamente yo podría ser una de ellas, pero si la gente se detuviera un poquito a pensar, no estaría molesta con nadie si no se hubieran metido en mi vida y en mi relación, vos no te levantas ni al propio obrero que trabaja en tu casa (ya na soy pamela david pero en cuanto a grasitud.......) y vos bueno, nada ni digas ni mu, y seguí soñando tranquila ahi, sentate nada mas y mira... si algún dia llegas a tener el agrado de estar con el te felicitare por ser la que sigue después de mi!
Este año no quiero problemas pelotudos con nadie asique no pierdan su tiempito hablando, espero que tengan algo mas importante de que hablar, gracias!
Nuestra Señora de los Remedios, ruega por que no haya mas pelotudeces ni gente tarada! chau!

No hay comentarios: