domingo, 11 de marzo de 2012

Estoy demasiado histérica, tanto que le pegue a la mesada de la cocina y tengo la mano hinchada,,,
las personas están cada día mas taradas, más intolerantes,, pareciera mentira pero parece que ya a casi nadie le hacen sinapsis las neuronas, que ya a nadie le entran las cosas en la cabeza, que ya a nadie le importa nada, que muy poca gente conoce lo que es el respeto, que muy poca gente se informa y no esta mal influenciada por los medios de comunicación,,, ves? a esa gente por ejemplo; la odio, odio a la gente barrilete, que opina y habla sin fundamento sin nada, que habla por lo que escucho de un solo lado y que ni siquiera es capaz de formular una opinión propia,, esa gente me molesta,,, mucho.
Odio que hoy en día existan menos personas que sepan ver y valorar las cosas que haces, tanto por vos y por esa gente de mierda, que es de mierda pero lo haces igual porque en la gran mayoría de las veces,, existe un vínculo que mínima-mente te obliga a hacerlo,,,
Ya no los banco a ninguno de los dos y el viernes lograron que todo salga de mi boca, lograron que les diga, lo que en realidad en el fondo ya sabían,,, que no los quiero ver más, que quiero hacer mi vida lejos de ustedes, que quiero demostrarles la clase de persona que puedo llegar hacer y que me la soba toda la mierda que me tiran cuando tienen esos ataques de bipolaridad, que cada día los entiendo menos y que todo lo bueno que hago en esta vida del orto que me hacen pasar en algún momento me va a llegar, porque quiero pensar bien al decir que Dios no quiere esto para mi, no quiere verme mal todos los días,,, se que tiene guardado otro regalo hermoso para mi además de la persona que hoy me ama y me acompaña,,, se que me espera algo mucho mas grande, y ustedes no tienen que ver en eso. No soy una basura, NI soy tu sirvienta, dejame en paz.

Odio a la gente que se cree muy viva cagando a los demás, pasándole por encima a los demás, mintiendo y sacando provecho de los sentimientos de los otros, odio que no existan códigos y que cada día exista menos gente que tenga por lo menos un poco de culpa, odio que son los menos quienes dan la cara cuando la tienen que dar, odio vivir en un país donde la gran parte de los habitantes son personas con personalidades débiles, personas influenciables, odio que no existan límites en la violencia, tanto moral como física, odio que no sepan perdonar, odio a la gente con mente incoherente que prefiere que su hija tenga un hijo a los 18 años antes de que conozca y aprenda de la calle saliendo a bailar, odio que haya menos educación en cada uno de nosotros, odio a los perritos falderos de otras personas, odio a los goma, odio a los que hacen comentarios totalmente fuera de lugar...
ODIO TODO ESO,,, pero asi y todo amo a mi país por lo que es, amo la historia que tenemos, amo saber que no somos un país para nada olvidado en ninguna parte del mundo, amo saber que si todos dejamos un poco de lado la mierda que hay, toda esa gente que me molesta que nombré anteriormente por ahí,, disminuye y sus capacidades mentales aumentan... la mía no es brillante,,, por supuésto que no, pero tampoco dejo que nadie me pase por encima, tampoco dejo que menosprecien mi opinión, ni dejo influenciarme por nadie, no miento, y no soy perrito faldero de nadie, AH y tampoco cago a mis amigas ;)

No hay comentarios: