martes, 6 de marzo de 2012

BLOGGER

¿ PARA QUE FUE CREADO EL BLOG? 


Creo no estar equivocada en decir que el blog fue un espacio creado en la Internet para por sobre todas las cosas una libre expresión, para compartirle a las personas que les interesa las diferentes formas de ver las cosas que tenemos,, desde nuestros sentimientos hasta un texto pegado de la página Infobae, que cumpliría la función de un diario vía online,,, porque al fin y al cabo,, no vivimos en un país "democrático"?

Considero que existen muchas personas que no entienden el concepto de libre expresión, y se los voy a explicar con claridad y en un idioma que seguramente van a entender,,, YO ESCRIBO, LEO, PIENSO, Y PUBLICO TODO LO QUE A MI SE ME CANTE, quedo claro? tanto yo como todos los que lo usamos... porque como dije anteriormente.. para eso fue creado no?

Muchos se sienten identificados con cosas que por ahí pongo,, y no la verdad que nada que ver,,, asique a esa gente le voy a pedir de la manera más discreta que.. si tiene alguna duda,,, que me la comente, les saco las dudas y evitamos problemas...
Los chusmeríos por el Facebook es algo que tanto yo como todos nosotros tenemos que empezar a dejar un poquito de lado porque no todo en nuestras vidas pasa por los malos o buenos entendidos de esta red social si?
Y a vos que se muy bien porque te pusiste de mal humor me gustaría que me lo digas, no voy a poner mas nada de lo que por respeto no tendría que poner,,, pero cuando una persona que tiene blog se entera de cosas que andan diciendo y que resultan sumamente incoherentes no queda otra que descargarlo por acá,,, esa es mi manera de ver esto,,, puede que este equivocada como no, pero por el momento esta es mi postura.

Tengo bien en claro que es lo que quiero para este momento de mi vida... lo sabes... no hay nada que aclarar si  no lo pedís..


1 comentario:

Mauro Avalo dijo...

Es muy libre, y no genera tantos "stalkers" jaja
Saludos.