viernes, 17 de febrero de 2012

Después de tanto tiempo vuelvo a usar el medio por el cual descargo todo lo que tengo,,, y fue hoy porque pensaba en tantas pero tantas cosas,,,
No digo que le haya agarrado la mano a las vueltas que te da la vida ni en pedo,,, pero si que todo lo que pasa, pasa por algo,,, ninguna experiencia ya sea mala buena, maso menos, excelente, o pésima deja de servir para seguir adelante y no volver a caerte con la misma piedra,,,
Incluso me di cuenta de que es totalmente cierto,, todo vuelve,,
Siempre me pasa lo mismo,, me abro al tema y no puedo llegar al grano con lo que quiero decir,,,
Quiero decir que hoy entiendo muchas cosas,,, que hace mucho no entendía,,, hoy estoy desde el otro lugar ese lugar que antes no entendía,, prefería evitarlo, y me aseguraba de que nunca llegue a estar en el mismo... pero hoy lo estoy,,, y en mi caso duele mas que mucho,, no entiendo todavía porque no se me pasa,, porque simplemente no desapareces en mi y yo empiezo otra vida absolutamente nueva,,, a veces me encantaría que desaparezcas,, me encantaría no haberte abierto las puertas de mi corazón nunca... me encantaría que en este momento dejen de caer las mismas lagrimas de esos tiempos,,, y que se vaya la impotencia de hace unas semanas...
Me parece que por ahí,, todo esto que me esta pasando debería haberlo evitado,,, pasarlo por alto,, guardármelo, y no escribirlo acá.. pero fue mas fuerte que yo, la situación me pudo,,,
Me siento la peor persona del mundo...
pero a la misma vez,, me encanta saber que no todas las personas tuvieron el placer de conocer lo que es amar alguien,,,

No hay comentarios: