sábado, 3 de septiembre de 2011

No se que hacer con vos y con la vida, no se porque siempre se hizo todo tan difícil con vos, porque siempre hubieron barreras en nuestro camino, porqué las cosas nunca salieron como quisimos, porque pasamos lo peor de lo peor, porque con tanto amor pasaron todas las cosas que pasaron?
Hoy estás al lado y te siento lejos, hoy me miras y no es lo mismo hoy me abrazas y esa fuerza en tu abrazo ya no esta, es un abrazo flojo que no termina de agarrarme por completo,,, pero me das un beso y empieza una cosa rara en mi cuerpo, escribo ahora y las lágrimas caen como si lloviera en mi cara, me duele mucho todo lo que nos toco pasar, me duele no haberte dado la felicidad que realmente necesitabas, me hubiese gustado conocerte teniendo 18 años y no 14, no me quedan dudas de que me amas y de que querés ser feliz conmigo, yo ahora eso lamentablemente no te lo puedo dar, no puedo hacer que las cosas en mi casa cambien y lo sabés.
Nunca supiste entenderme con los temas que tengo en casa y no quiero ser un problema para vos, se feliz con quien mínima-mente por lo menos pueda hacerte, yo hasta acá llegue, no cambies nada ni acomodes nada a mi manera y lo último que haría en la vida es tirarte mierda para que las cosas no te salgan bien, no quisiera eso con una mano en el corazón, te lo digo, sos un antes y un después en mi vida. tenes alguna duda de eso?

No hay comentarios: