domingo, 11 de septiembre de 2011

Bueno quiero descargarme esto que desde ayer me dejó helada y sinceramente me dolió mucho tu actitud y la manera en que actuaste. Pensé que tenías bien en claro el concepto de amistad, y que mirabas mucho más allá de las cosas, pensé que eras otra persona y hace un tiempo que me vengo dando cuenta de que no sos la persona que yo creía.
O yo cambié mucho o vos hiciste un cambio de 360º, no se la verdad es que no tengo idea, nunca pensé que serías tan infantil como para enojarte por una canción, y nunca pensé que serías tan infantil como para buscar una pelea que tenga que ver conmigo y otra persona.
Aprendé a afrontar las cosas y a decir todo de frente como siempre lo hice con vos y como te pedí miles de veces que lo hagas siempre que pase algo entre nosotras.
Si hay algo que odio es la falsedad y vos lo estás siendo, como no te importa una pérdida de amistad como esta yo no voy a perder más el tiempo, pero acordate de todo lo que pasamos todo lo que pensé en vos siempre.

No hay comentarios: