sábado, 24 de septiembre de 2011

Don't let me down..

Se que como mucho a una o dos personas
les interesa lo que pasa en mi vida, y muy muy poquitas entienden mi situación...
Hoy en día lamentablemente no tengo nada relevante para contar, mi vida no dice nada, y mi blog es puro aburrimiento, mi relación con muchas personas cambió y sigue cambiando y mi forma de ver las cosas hoy en día  dudo que sea la adecuada, mis contestaciones no son las mejores AVECES, no encuentro persona que se preocupe o que me diga un te amo sincero,, o por ahí si uno o dos solos, pero no lo siento.
La verdad es que me siento más sola que nunca y no creo que la soledad que yo sienta sea por que sí, sino que la soledad me la hice yo misma, quise dejar atrás muchas cosas y trate de hacerlo de una manera que no era la correcta y hoy estas son las consecuencias. Escribo esto para descargarme un poco y lanzar de una buena vez por todas todo lo que tengo adentro y que a nadie a nadie le cuento, no, no se las cuento a nadie porque tampoco se en quien confiar, todo mi alrededor día a día me doy cuenta de que es un chusmerío constante y que hasta yo inconscientemente termino metida en toda esa estupidez.
Me perdí a mi misma y no se que es lo que realmente quiero para mi vida.
ero hay algo que se y que tengo muy en claro, me podré haber desorientado, muchas cosas me habrán lastimado, me habré re que te contra equivocado pero estoy más que segura de lo que soy.

No hay comentarios: