jueves, 26 de abril de 2012

Yo puedo decir con total seguridad que amo todo de vos, y entre esas cosas que amo de vos están tus defectos también, tu personalidad...
Tu personalidad y el hecho de que seas cabeza dura.. y acá me detengo por un momentito para contarte primero todo lo lindo que tu personalidad abarca, desde tus gestos, tu amor, ese amor tan sincero y tan grande que tenés para darle a cualquier persona que quieras, tu sinceridad, tu paciencia para algunas cosas, tu vagancia y responsabilidad que a veces están en idénticas proporciones, pero que casi siempre es más responsabilidad que vagancia, tu interés por mi, las ganas de que las cosas se den bien ahora y después y mañana y dentro de años, todo eso y más... hasta el hecho de que seas un cabeza dura para muchas cosas, que no entendes que hay cosas mucho más importantes que hacerle la cruz a alguien, más importantes que la existencia de una persona insignificante,,, porque yo sé que vos sos más inteligente que eso, yo se que vos con 19 años sos consciente de las cosas, entonces no entiendo porque te encerrás tanto, porque en el fondo yo se que en realidad eso no es lo que querés, no es lo que buscas ni lo que te gusta ser...
no voy a decirte que estuviste mal en haberte ofendido, porque te entiendo, te apoyo, y escucho todo lo que tengas/necesites decirme al respecto... para mi SÍ sos un ángel caído del cielo y tengo que confesarte que me dolió en el alma que me hayas dicho lo que dijiste, vos no sos así, no te pongas una armadura, no expongas una imagen tuya que no existe, yo se que hay cosas que te duelen, y mucho, yo se que hay cosas que no te las vas a poder fumar nunca, otras que no vas a poder dejar de imaginar hasta que te des cuenta de lo que te digo todos los días, se que hay cosas que por un tiempo, por mucho que intentes, no vas a poder aceptar, y yo en cada uno de esos momentos voy a estar con vos, bancandote en la que tenga que bancarte, escuchándote cuando tenga que escucharte, como SIEMPRE lo hago, abrazandote hasta que te canses, porque no voy a permitir que algo tan bueno que tenemos se arruine por algo que ni nos interesa, tanto a vos como a mi, si a mi, lo que lees, a mi, no me importa hace tiempo. No voy a dejar que algo te duela por más de 24hs te lo prometo y me hago cargo de cumplirlo, y si lo hago es porque quiero que estés conmigo y con la mente tranquila... espero que pienses mejor las cosas, lo que querés y lo que no...
mil disculpas si algo de lo que escribí, o algo de lo que leíste por alguna parte te dolió, nunca tuve esa intención. teamocontodoloquesoyynotequieroperdernuncamasenmividaporquequieroseguirplaneandolaconvoscomohoynossentamosalladodelaventanaaimaginarlotodosi?soselverdaderoamordemividayteamo! 

No hay comentarios: