jueves, 12 de abril de 2012

Es la primera vez que estoy abusando de la felicidad que tengo,,, después de tanto tiempo tuve un comienzo del año en el que nada lo arruino, ni nada puso piedras en mi vida, es la primera vez que me siento despreocupada por saber si realmente me aman, es la primera vez que puedo decir,,, no hay nada, nada de que dudar, nada de que ponerse mal, nada de que desconfiar, nada para tirar, nada para dejarlo en el olvido, nada para perdonar, nada para dudar de las palabras.
No se será el destino, no se si serán las vueltas de la vida, no se si será dios, no lo sé pero hoy este es mi realidad y no me levanto pensando en el día que tengo que afrontar sino en el día que voy a disfrutar.
Tengo fe en que si hay que hacer esfuerzos ahora que todo esta perfecto, es porque se viene algo mucho mejor aún... porque lo que realmente creo que merecía todavía no termina de sorprenderme, porque todavía hay mas regalos para mi...
el que no arriesga no gana dicen,, yo me arriesgué, hoy ya no lo considero un arriesgamiento sino la puerta de lo que yo esperaba,,, y la verdad,,, gane..

No hay comentarios: