lunes, 23 de abril de 2012

El preciado sol me iluminó en tu amor...

(...)"Cuando hablan tu corazon y el mio
se entienden muy bien,muy bien
le doy credito a esta union que es para siempre
mi alma me lo pide"(8)(...)


Bueno que decirte Nico...? creo que te lo dejé escrito y demostrado de las maneras que más puede, todas las ocasiones en las que puedo demostrarte lo mucho que lograste sacar de mi lo mejor, sacar de mi todo mi amor para darte, sacar de mi la felicidad,,, sos un ángel caído del cielo para mi, y no dejo de pensar en lo bien que marchan las cosas desde el primer momento en el que decidimos estar juntos, en el momento en el que decidimos cuidarnos y adueñarnos de esta relación tan linda y perfecta que tenemos.
Esto es lo que esperaba, y a decir verdad en un punto no imaginaba... pero todo sucedió a la perfección y las piezas del rompecabezas se están uniendo cada vez mejor, acá hay amor y estoy más que segura de eso, es que sin dudas lo hay,,, nisiquiera existe la mínima posibilidad de una mentira ni una piedra entre nosotros, y asi como las cosas se están armando se que van a seguir bien encaminadas porque los dos tenemos muchas ganas de esto. Gracias otra vez por hacerme tan pero tan feliz Nico y por darme la posibilidad de tenerte conmigo, de entregarme tu corazón y por darme la posibilidad por sobre todas las cosas de amarte. TE AMO<3

No hay comentarios: