domingo, 2 de octubre de 2011

Odio que no valoren las cosas que hice y que hago, las cosas por las que luche y por las que no necesariamente tengo que seguir luchando porque no se si es lo que tengo que hacer, o si se lo merecen, se merece que yo siga asi? no se... pero sin embargo lo hago, odio amar, odio estar enamorada, odio no ser libre, odio no poder estar tranquila dos putos días seguidos. Odio recibir respuestas totalmente incoherentes, y que además me duelan hasta en lo más profundo, odio que  las cosas no me salgan bien por el simple hecho de que ellos impiden mi felicidad, odio toda la mierda que me persigue hace tanto tiempo, odio por un momento esta etapa de la vida tan linda y tan conflictiva, odio que no exista un SÍ cuando no existen razones para que haya un NO. Odio que me boludeen, odio que me tomen como una pelotuda, odio a todos los que no tienen los huevos bien puestos, odio que no tengan buenas respuestas cuando saben que tengo razón, odio que te hagas el pelotudo, que seas un pendejo de mierda que quiere aparentar ser la persona más madura del mundo, odio que no hables cuando tenés que hablar. Odio miles de cosas. te amo y te odio.
El amor y el odio dos cosas que están a un paso, a un mínimo paso.

No hay comentarios: