domingo, 16 de octubre de 2011

Feliz día ma!

Como espezar ma con todas las cosas que tengo para decirte,,,
primero que nada, quiero que sepas que te amo con todo mi corazón, con todo lo que soy,,,
y como te puse en el mensaje de ayer a pesar de todas las peleitas bobas que tenemos y que impiden que riamos menos de lo que nos enojamos yo te agradezco ahora y para siempre por haberme traído a este mundo y haberme enseñado todas las cosas que me enseñaste... por haber estado siempre al lado mío hasta en los momentos que más solas estábamos, y por más de que sean pocos los abrazos que nos damos a mi cada vez que me abrazas se me llena el corazón.
Me enseñaste miles de cosas y hoy no me queda ninguna duda de que cumplís con el papel de mamá que muchos quisieran tener, y es por eso y por miles de millones de cosas más que te agradezco que seas mi mama,,, por esa mujer hermosa que me marco el camino y que quiere lo mejor para mi, que se preocupa por mis errores, que le alegran mis emociones y que trata todos los días de poner su alma para que las cosas me salgan bien, que me hace responsable de las cosas más importantes en la vida.
Quiero que se borren las palabras feas que muchas veces nos decimos porque sé y estoy segura de que tenemos más palabras lindas que feas para decirnos, más abrazos para llenar nuestros corazones que gritos para vaciarlos.
Todas las charlas, todos los abrazos, todos los recuerdos están bien guardados en mi corazón, nunca en la vida me voy a olvidar de todo lo que luchaste para que sofi y yo estemos bien, para que nada nos falte, para que comamos bien, por el amor que le das a dalmi y a nosotras dos,,, los tres estamos más que felices de poder pasar un día de la madre con vos.
Nunca dejes de brillar ni de ser esa mujer hermosa!
TE AMO MAMÁ.

No hay comentarios: