martes, 16 de agosto de 2011

Okey, hay muchos que me están cayendo mal cuando siempre me cayeron bien!
no se que  me pasa, pero me están molestando mucho las personas!
Por ejemplo= me saca que sean infantiles teniendo que ya a esta altura de la vida limitarse con algunas cosas, me molesta que actúen con madurez o que quieran hacerle creer al resto que la tienen y no!, me molesta que le estén buscando el pelo al huevo constantemente, que le busquen un problema a algo que no lo tiene, osea que tanto! por qué querés complicar las cosas? es simple lpm!, me molesta la gente que se aparta solamente nada más y nada menos que para llamar la atención del resto,osea a ver  les agarra? alguien me explica?
Me molesta la gente que tiene un problema con vos, que le cayo mal algo que hiciste o que dijiste y que no te lo viene a decir de frente, me saca! Me saca no recibir sinceridad y verdad cuando yo siempre la doy, creo que esa es la peor manera en que pueden llegara equivocarse conmigo. Me enerva que la gente no pare de hablarte del mismo tema todo el tiempo, me molesta mucho todo el tiempo un mismo tema de conversación, me molesta que me estén rompiendo la concha con ir a un lugar donde ya voy y encima que me miren mal si falto.
Me saca que desaparecés del mundo y una vez que apareces un puto finde semana se lo comunicás al mundo entero por el facebook osea, si es una estupidez pero me molesta. Odio a la gente que no sabe escuchar y que no deja que termines de hablar. Odio a los que no te repiten las cosas cuando les decís... que?

QUE MIERDA LA PASA A LAS PERSONAS!

No hay comentarios: