jueves, 4 de agosto de 2011

Estaba feliz prácticamente...

Me estoy hartando de toda esta farsa, de toda esta sarta de estupideces de pendejos, me estoy cansando demasiado asi como mucho, o haces algo por tu vida, y esa necesidad constante de ponerla, de abrir tus ojos de una buena vez por todas, de dejar de hacerte el importante, el brad pelotudo, y te despertás un poquito... dale que si?,,, sino me voy a ver obligada a verte como un patético, un pendejito que nunca creció, no es lo que busco, sería una lástima, no estas para eso,además se que no sos así, te comportás asi que es diferente...

No estoy para esto en este momento de mi vida, es que esto ya no es para mi, ya paso esa época de mi vida cuando me comportaba como una pelotuda, na dale,,, saben que,,, necesito un break, si lo necesito es la verdad, sino voy a terminar siendo la misma pelotuda idiota, con palomas de paz en la cabeza y no, tengo que poner mis pies sobre la tierra, los tengo para muchas cosas eh, pero aveces, se me va a la mierda todo.

"Pedazo de homosexual, y la recalcada concha de tu hermana, drogo dependiente"(La loca de mierda).
que buena puteada... no?
es obvio que es para una única persona en particular, pero en realidad pensándolo bien puede ser para muchos tarados que habitan el mundo.

No hay comentarios: