miércoles, 31 de agosto de 2011

Bueno hace mucho que no escribo hace mucho que no me descargo, simplemente en estos últimos días no tenía nada interesante para contar, nada relevante había sucedido en mi vida hasta el día de ayer...
Voy a empezar por hablar de una persona que no me cae para nada bien hace aproximadamente dos años y un chiquitin más... durante mucho tiempo y puedo decir que hace meses no me interesaba en absoluto cualquier cosa que esta persona pueda llegar a pensar de mi ni de mi relación con su hermano, siempre me llegaban cosas y siempre me las tragué porque no creía necesario tener discusiones con alguien que a mi no me cambiaba la vida su existencia, nunca la consideré una barrera ni una amenaza para mi vida, y con una mano en el corazón no me gustan las personas que hablan y bardean sin fundamento, me enerva la gente amante al prejuicio, y lo que más logra sacarme de quicio es la gente que usa palabras sin conocer el concepto,, A VER, no cuesta nada agarrar un diccionario y por lo menos no quedar mal cada vez que hablás, me da lo mismo si alguien lee o no, si alguien tiene excelente ortografía o no, pero me molesta mucho los que escriben con errores de segundo grado.
Esta persona logro sacarme de mis casillas varias veces pero preferí mantenerme al margen porque mantuve siempre lo mismo "es al pedo perder mi tiempo con gente de ese tipo"... pero me dieron muchas ganas de descargarme un poquito(y si.. a la mierda todo mi control) y todo empezó por ese comentario del cual no me arrepiento,,, me causó mucha gracia lo infantil que eran sus respuestas sus respuestas.
Bueno este tema se termino, quiero hacerte saber que no sos una traba para mi vida, ojalá que algún día se pueda hablar civilizadamente con vos, lo dudo mucho pero buen espero milagros, ojo eh por ahí me equivoco  no? y vos y yo sabemos que soy la primera en su lista a quien querés engañar?

Tema aparte siento lejos a una persona desde que empezo el año, me molesta no haber tenido una charla como la gente, de cara cara y no por el msn,,,
reitero lo de siempre
ME MOLESTAN LAS PERSONAS QUE NO VIENEN A PLANTEARTE LAS COSAS COMO SON, QUE NO TE DICEN LA VERDAD CUANDO ESTÁN OFENDIDOS CON VOS!

seguramente a quienes leen este blog de mierda no les interese en lo más minimo lo que puse pero es un blog y entre todas las cosas para que sirve esta el descargase y putear y todo ese tipo de cosas.

No hay comentarios: