martes, 12 de abril de 2011

todo termino..

si todo termino porque le puse fin a muchísimas cosas, vengo mal hace mucho tiempo, ayer 11 de abril de 2011 me entere de lo mas horrible que alguien puede enterarse, el dolor que tengo me consume cada vez más y en este momento de mi vida estoy con la idea de que no tengo salida de que fui una pelotuda, en el fondo se que no es así porque escuche palabras de muchas personas que realmente me sirvieron, de a poco se me está yendo la idea de que estoy sola en el mundo,,,
el dolor no me lo saca nadie en este momento, y se que va a durar mucho,,, se que el tiempo va a curar las cosas que si las cosas pasan pasan por algo...
son muchas cosas una tras otra una y una tras otra y no lo logro entender,,, porque si hice las cosas bien me toca vivir las peores ¿porque? y... no eso nadie lo va a poder contestar solo el tiempo lo va hacer.
Es así de los errores se aprende, yo aprendí, vos lo vas aprender y a todos en algún momento nos va tocar, lamentable mente aveces es muy tarde ya para remediar las cosas, muy tarde para venir con la verdad.
A vos te agradezco que hayas sido sincera y me lo hayas dicho, me solio en el alma pero me sirvió enserio.
le digo gracias otra vez a las personas que me dijeron las cosas como son y me hicieron darme cuenta de que realmente valgo como persona.
Lo que paso no te lo voy a perdonar porque no existe manera de olvidarme de semejante cosa y semejante mentira que encima duro un año y pico, no te lo voy a poder perdonar porque es así, hubieses pensado mucho mejor las cosas, hubieses actuado como una pibe de tu edad. A su vez me duele el alma decir todas estas cosas la verdad lo digo pero no no lo logro entender como la cara te dio y la culpa no te consumió.
Tantas cosas por escribir... yo me siento decepcionada de enserio con todo esto, hoy no te quise abrazar disculpa si te dolió pero me salio así, pero ya me venia sintiendo mal con todo lo que había pasado y encima me vengo a enterar de que lo sabías, de que por más en el medio que hayas estado me ocultaste lo peor, yo no lo podría hacer en mi vida, no podría hacerme llamar amiga si estoy ocultándote una cosa como esa, soy yo la decepcionada de vos, ponía las manos y mi alma al fuego y lo sabés. Sufrí mucho por todo lo que paso con vos, mucho mucho, te perdí, porque siento que te perdí y encima no a cualquiera si no a una de mis mejores amigas. No podía entrar en mi cabeza el hecho de que yo haya cumplido el rol de amiga en contarte lo que pasó y que me termines diciendo que estabas decepcionada me dolió enserio. Espero la verdad que eso que pusiste por algunas partes no sea referido a mi. Yo sinceramente a pesar de todo te deseo lo mejor en el mundo porque sos una persona que se lo merece y de la cual aprendí muchísimas cosas, crecí mucho y estoy agradecido de que hayas sido mi amiga, la verdad te digo.
A vos que te amo con todo mi corazón y que formaste parte de mi vida por tanto tiempo, que me hiciste soñar y crecer también te quiero decir gracias. Yo te amo y voy a seguir amándote por bastante tiempo, nunca en la vida voy a olvidarme de las cosas que vivimos juntos porque van a quedar guardadas en mi corazón para siempre, nunca voy a olvidarte PITU. NUNCA!
yo ahora tengo que seguir con mi vida, vivir, crecer más, caerme mas aprender mas, y fortalecerme, superarme como persona y mantener mi postura. Me va a costar muchísimo pero es así la vida.
SI EL DESTINO DICE QUE TENEMOS QUE ESTAR JUNTOS LO VAMOS A ESTAR.

No hay comentarios: