lunes, 4 de abril de 2011

bueno acá empiezo hablado de lo que no entendías y la verdad es que si me siento sola porque en tan poco tiempo me di cuenta de que ciertas personas no eran como me imaginaba, la verdad que a mi no me gusta ser falsa y tampoco me gusta que lo sean conmigo... como dije una vez fue con esa sola persona que por la poca tolerancia que tuvimos jamás pudimos ir de frente, pero sacando ese caso no me gusta que lo sean conmigo no yo con nadie... la verdad que no le encuentro el sentido a inventar cosas si después cuando me entero me lo negas FORRO MENTIROSO! te hubiese encantado un beso mio tarado, esa bien seguí inventando esas cosas si tan bien te sentís!, de todas maneras el que ríe ultimo ríe mejor ;)
leyendo una conversación que me pasaron el verano pasado, la leí el sábado me cambio la noche el humor, me puso re mal, me había olvidado de todo eso, no tendría que haber entrado pero limpiando las boludeces encontré eso,,, no se a que le llaman AMIGA hoy en día, porque que amiga le diría a tu novio que se coma a otro, que amiga seria la que apoya eso y después viene a consolarme y me pinta cualquiera no?
la verdad que una de mis amigas por la cual ponía la mano al fuego se me fue y todavía no logro superarlo, me pone muy mal todo cuando me acuerdo,,,
ODIO LOS MALES ENTENDIDOS TAMBIÉN CHE! nunca en mi vida hable mal de vos, porque lo haría? con lo bienq ue me caes y me caias tambien! osea... FALSA NO SOY, pregunta ahi si dije algo de vos enrealidad'? mi problema con tu hermano con tiene nada que ver con vos.

No hay comentarios: