jueves, 28 de abril de 2011

llevar mi mente muy lejos donde nadie estuvo....

Bueno al blog lo tengo bastante abandonado, era hora de que escriba, me descargue y largue las cosas que tengo para decir...
estoy ahora re bien, re tranquila, despejada, y es lo que más me importa, es como buscaba estar,,, las cosas tienen  su solución siempre.... por ahí las cosas no no se solucionaron todavía, si tengo muchas dudas, pero ya no me duele nada, volví a reírme, separé las cosas en mi cabeza, ya no pienso solo vivo el día a día y por ahora bastante bien, y estoy esteresadisima por la gran cantidad de cosas que hay que hacer pero duermo con la mente tranquila...
Me sorprende mucho la relación o charlas que estoy teniendo con personas que ni en pedo pensé que podría tener, y así muchas cosas buenas...
OBVIAMENTE que nunca voy a tener una vida al 100% feliz, mi vida es así che, ya lo asumí, pero no me importa así y todo me gusta,,,
Lo que me molesta y si lo voy a decir otra vez es que se metan en mis cosas, o se enojen conmigo por problemas y temas míos, cuando de trata de mis amigos o amigas me gusta que me aconsejen, me escuchen, y me digan que piensan al respecto de la situación en la que estoy pasando, pero de ahí a que se enojen conmigo por algo que quise hacer? que es eso? para mi es cualquiera. Si bien yo se las cosas que hago y dejo de hacer, lo que digo y lo que no, y se cual es mi postura me molestan esas actitudes chiquilinas igual.
O por ejemplo... si me vieron en el recreo hablar con tal persona y empezaron a comentar, ¿estas loquita vos Micol? y no la verdad que no no estoy loquita, si se que fue raro yo también me sorprendí pero no lo sentí falso y tampoco me desagrado para nada, por ahí si lo fue pero yo así no lo sentí!
son esas mini cositas, detalles que me molestan pero nada, no los pienso constantemente ni me importan demasiado. ES MI VIDA! Y CON ELLA HAGO LO QUE QUIERO!

No hay comentarios: