martes, 17 de junio de 2014

Porque buscar protección, amor, cariño en una persona, pretender todo solamente de esa persona cuando hay muchas que me demuestran cariño y amor igual? hay muchas otras personas para escucharme para abrazarme para mirarme a los ojos con sinceridad y contarme que me aprecian, que me valoran que me quieren ver bien. Personas que son pilares en la vida de uno que no hay que perder, mis dos hermanas de amigas que tengo y mis amigos que siendo hombres me demuestran de otra manera pero cuando me ven llorarme abrazan y me dicen que todo va a estar bien.
Hace tres días que mi cabeza hizo un clic necesario, yo micol quiero cambiar cosas que me van hacer bien, que va a ser difícil pero me van hacer bien al fin, no más micol que quiera aparentar estar viviendo algo que en realidad no vive, no más micol frustrada por ver su nombre o escuchar su voz o ver su cara en algún momento del día, no más micol que lo único en lo que piensa es en hacer todo bien y perfecto y estructurado, no más micol que se permita así misma caer una lágrima por lo que en realidad no tiene sentido, porque como mi amiga-hermana bien me dijo, "viví la vida", y como bien la otra amiga-hermana me dijo,"no bajes la cabeza princesa que la corona se te cae",  como bien mi amigo-hermano me dijo "sos una boluda" que conociéndolo se que dice muchas cosas, o como miles de personas me habrán dicho alguna vez algo que me de motivos para seguir adelante.
Yo soy así y los que me conocen saben que soy hiper sensible muy pasional, muy "victimaria"(palabras de mica), también histerica, pero se querer y se amar, y nunca me lleve malos resultados por amar. Micol tenés 19 años flaca de que te preocupas? de que? Miro alrededor y no me falta nada para empezar a valorar y ser feliz. Chau días de reflexión otra vez plasmados en el blog.

No hay comentarios: