martes, 3 de junio de 2014

En la noche serena siempre hay un nubarrón

Creo sinceramente que soy mucha mina para vos, creo sinceramente que dejo de quererme a mi por estar tan ocupada queriéndote a vos, creo que te entrego hasta el alma y que yo a cambio recibo abrazos fríos (mayoritariamente), creo que nunca pase cosas como estas, pero así es el amor , a la misma vez lastima, a la misma vez enseña y a la misma vez es placentero.
Ya no se como moverme en este terreno del amor, en el cual en vez de caminar derecho y sonriendo miro para abajo arrastrando los pies cada día con menos ganas de caminar. Es horrible realmente desesperante, un callejón sin salida, que pareciera que como única alternativa tiene cerrar los ojos y dejar ir ese camino para empezar uno nuevo. No puedo, realmente no puedo, y en parte tampoco quiero... porque al que alguna vez le paso, me entenderá en esto, y hay algo adentro en el pecho como una llama que no se apaga, tiene sus días a veces arde como hoy y otros días esta tranquila. Por otro lado me encuentro con la posible situación y de hecho la más allegada a la realidad  de volver a vivir un duelo espantoso que nunca quise volver a pasar y la veo muy negra y mucho peor que antes.
Creo que para esto de amor no soy buena, o por ahí si pero estamos caminando distinto.
El tiempo me enseño y la corta vida con casi 20 años que recién llevo, que absolutamente todo pasa por algo, que existen personas que llegan a tu vida para quedarse y otras para darte enseñanzas y simplemente irse, estas ultimas ya se que nunca se olvidan y dejan una partida dolorosa e irritante pero también se que los meses y los años van ayudando a recordarla de manera productiva.

El blogspot es mi psicólogo, a quien escribo y no contesta pero es un silencio necesario que me ayuda y me desahoga, es mi espacio personal que se que nadie a esta altura del partido mira.
Hoy mi vida tiene un único inconveniente, de todos los que tenía, hay uno que preexiste desde hace ya tiempo y es esta cuestión, la solución dejarlo ser.

"Como matar mi pena 
como encontrar tu amor 
si la tristeza llega 
y duerme en mi corazón"

Fuera de este contexto me encuentro bastante bien

No hay comentarios: