domingo, 7 de octubre de 2012

Escribo por acá lo que lamentablemente no me sale decir en palabras lo que realmente me esta pasando, encuentro en el blog siempre la manera de sacarme todo lo que tengo adentro mio en realidad el blog y vos, pero esta ve es solo el blog.
No puedo dejar de pensarte un minuto que pasa en el día, cuando duermo, cuando me levanto, cuando miro el techo acostada en la cama queriendo que estés ahí al lado mio y deseando la verdad que nada de esto hubiese pasado, cuando como cuando miro la tele, cuando escucho una canción, cuando de casualidad veo tu nombre en el facebook, cuando peleo, cuando lloro, cuando estudio, cuando tomo algo, cuando miro el celular, en fin, estas en todo mi cuerpo en toda mi alma, en todo mi corazón.
Me aseguro que sos el amor de mi vida, que sos la persona que quiero al lado mio para siempre, no me interesa lo que me digan, no me interesa saber que se puede tener una vida normal sin vos, ni que vos podés tener una vida sin mi, no me interesa morirme sin ver lo hermoso que sos cada ve que te miro, y no me interesa renunciar a todo lo que formamos y soñamos tener juntos, no me interesa,,,
Ojala pudiera volver el tiempo atrás y arreglar las cosas, retirar las cosas que te dije que te hicieron doler al pedo, olvidar esta semana en la que no la pasamos para nada bien... estoy arrepentida si, lo estoy y mucho, lamentablemente ahora en donde me muero del miedo de no poder verte nunca mas, me muero del miedo de perderte.
Te amo, no hay dudas en mi de eso, retiro el creo retiro el "no se que hacer", retiro todo lo dicho, voy a estar arrastrándome si es necesario, me la fumare entera, pero vos me enseñaste lo que es luchar por el amor de una persona, y como vos lo hiciste conmigo yo también lo voy a hacer con vos,,,

Puedo verlo en tus ojos 
Puedo verlo en tu sonrisa 
Eres todo lo que 
siempre he deseado 
Y mis brazos 
están bien abiertos 
Porque tu sabes 
exactamente que decir 
Y sabes exactamente 
que hacer 
Y yo quiero decirte tantas cosas 
Te amo 

Anhelo ver la luz 
del sol en tu pelo 
Y decirte una y otra vez 
Cuanto me importas 
Algunas veces pienso que 
mi corazón se desbordará 

muy gay la canción,,, Y?

No hay comentarios: