martes, 2 de octubre de 2012

Bueno lamentablemente no sé porque la gran mayoría de las veces me toca escribir acá cuando las cosas en mi vida no están bien, cuando me siento muy mal.
Este es uno de esos momentos pero lo describo como como el peor.
No sentí un vacío en el cuerpo así de esta manera por ahí diría que nunca, una sensación horrible, un vacío de eso que te falta, de eso que necesitas, que sé muy bien que por mucho que se quiera no te lo llenan ni siquiera los amigos, solo una persona una, y esa sensación en el pecho que uno realmente siente cuando se enamoró, porque no esta?
Esa es mi pregunta, podría tener millones de respuestas pero sin embargo no dejo de estar sorprendida, no dejo de sentirme la peor, siento que todo lo acumulado esta guardado en mi y no me salen las palabaras.

Lo único que sé es que esto no es chau hasta siempre sino un "chau hasta luego..."

No hay comentarios: