jueves, 21 de junio de 2012

Nothing's gonna change my world

Que semana, que fin de semana que tuve y que días que se aproximan, estoy muy nerviosa tengo muchas cosas a las que tengo que llegar, tengo la cabeza llena de cosas, tengo miles de libros, de hojas, de filósofos historiadores y economistas dándome vuelta por la cabeza, siento que nada de todo lo que hago alcanza, nada de lo que hago sale bien, desde estudiar para un parcial y sacarme un cinco aprobando de la manera mas mediocre que existe.. hasta cocinar y lo que cociné resultó incomible, ni siquiera puedo todavía lograr hacer feliz a alguien, parece que el hacer feliz a alguien por ahí no esta en mis especialidades.


Tengo muchas cosas en mi personalidad que tengo que cambiar y estoy tratando de hacer lo mejor posible para mejorarlas, los palos en la rueda obviamente nunca faltan pero este año pareciera que en vez de ver esos palos y analizar como sacarlos, los saco de una, que los palos esos.. e? que son?... eso me pone bien este año...


Mas que nada quiero dedicarle esta nota al día de hoy, creo que hay un antes y un después en mi vida del día hoy,,, fui a conocer la realidad mas dura, fui a mirarle los ojos a chicos que viven la realidad de la peor manera, a mirarle las caras a muchas criaturas de las cuales algunas no tienen idea de lo que es el amor puro, fui a ver las peores imágenes y a tocar la tierra de esa gente que en este capitalismo y por culpa de muchos de nosotros ellos viven como viven,,, y si,,, mi cabeza cambió en muchos aspectos, fue una experiencia muchísimo mas fuerte de lo que pensé que iba a ser, y es en estos momentos en los que se me pone la piel de gallina y me caen las lágrimas porque estoy orgullosa de haberle sacado una sonrisa a criaturitas tan hermosas que viven una realidad demasiado diferente a la nuestra y que ellos mismos con siete ocho cuatro cinco años me contaban sus historias,,, que injusta que es la vida, demasiado injusta para algunos, que impotencia me da no poder hacer un click y cambiarles la vida, sacarles recuerdos y dolores feos y transformarlos en lindos,,, pero bueno,,, mi proyecto y mi compromiso con este gente, tanto de la Villa 31, como de otros lugares en iguales situaciones, lo voy a tener para siempre porque me siento comprometida a hacerlo... por hoy entonces,,, orgullosa de tener cada besito cada abrazo y cada palabra y cada carita en mi corazón, los amé y los amo chicos, son criaturas ya lo sé pero ustedes le enseñaron a una piba de casi 18 años muchísimos valores. y paro de escribir porque no paro de llorar de la emoción y la mezclatura se sentimientos.

No hay comentarios: