sábado, 9 de junio de 2012


La mentira le gano a la ficción.
Miles babeando frente a un estadio,
y la cultura se dejo de lado.

Que inocente que es la gente.
Mientras la publicidad te hace más fuerte,
ya todos se tragaron el buzón. 

Por qué dejas de lado al diferente?
Si lo normal es lo cotidiano,
no hay lugar para lo nuevo en este mundo?
Por qué la ciudad se inunda
y en el campo el sol no ayuda?

Discriminas al negrito,
juzgas al adicto.
Y cuando te miras al espejo
te das cuenta que no sos muy distinto.

Vale el oro que solo brilla,
vale el petróleo que contamina.
Y tan poco vale lo imprescindible.

Se juntan cartones por monedas, 
se prostituye por miserias,
y se hace millonario por mandar.

Por qué dejas de lado al diferente?
Si lo normal es lo cotidiano,
no hay lugar para lo nuevo en este mundo?
Por qué la ciudad se inunda
y en el campo el sol no ayuda?

Discriminas al negrito,
juzgas al adicto.
Y cuando te miras al espejo
te das cuenta que no sos muy distinto.


LETRA: Brian "Saja" Astigiano
MÚSICA: Nicolás Somonte


Estoy más que orgullosa  que un amigo haya podido escribir estas palabras que parece que fueron hechas para mi, por más de que no lo fueron... me siento más que identificada porque es de lo que cotidianamente vivo hablando de esto en mi blog, esto significa que entonces existen muchas personas que sí tienen los pies sobre la tierra que hay gente que sí sabe como viene la mano! mas que agradecida entonces estoy que esta persona sea mi amigo! TE AMO!<3

1 comentario:

Nicolás Somonte dijo...

Sos una geniaaaa amigaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!1