jueves, 24 de febrero de 2011

DECEPCIONANTE YO?
decepción... que palabra fuerte, que palabra fea, horrible mas bien dicho NO?
que feo es sentir que te decepcionaron pero no creo que todos usen ese termino de la misma manera, para mi lo que es decepcionar a alguien es hacerle algo a una persona allegada, pero algo que te haga dar cuenta de que esa persona que te lastimo no es aquella que vos pensaste que era, pero groso tiene que ser para darte cuenta de que esa persona a la cual considerabas tu amiga al final no lo era... a mi me decepcionaron muchas veces sinceramente, algunos como para no perdonar pero otros si. 
Ahora de lo que me paso a mi aprendí muchísimo, y lo mas importante de eso fue el no hacer lo que a mi no me gustaría que me hagan, aprendí a pensar mejor las cosas antes de hacerlas y a resolver las cosas de la mejor manera que es hablando, yendo de frente, que lo hago con la gran mayoría de las personas, digo la gran mayoría porque tengo un par de personas por ahi que por la muy poca relación y la poca tolerancia no se pudo ir de frente(sin embargo me gustaría de todas maneras hablarles como en realidad se debe),,,
bueno pero mas alla de eso hablo de la decepción porque parece que decepcione alguien, yo no comparto esa idea porque no hice nada, no cague a nadie,no mentí en nada, pero sin embargo para vos lo HICE!
yo no pensaba que a las amigas de verdad "una de mis mejores amigas" se les corta el rostro tan fácilmente, pero bueno,,, decepcionada?  yo también lo estoy ;)
y muy 

No hay comentarios: